No cree en el fin de ciclo de Barcelona

Álex Martínez: "Si Messi se queda en el banquillo mucho mejor"

Álex Martínez: "Si Messi se queda en el banquillo mucho mejor"
Álex Martínez en la rueda de prensa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El canterano bético ha hablado hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento. El lateral no teme al Barcelona, aunque sí es consciente del rival al que se enfrentan: "Son partidos contra los mejores equipos, Madrid y Barcelona, pero no tengo miedo. Estoy deseando jugar. El Barça tiene muy buenos jugadores, pienso que no se ha terminado un ciclo. Siguen siendo el mejor equipo del mundo". Sin duda, el jugador que más peligro tiene del conjunto culé es Leo Messi por eso Álex Martínez reconoce que "si se queda en el banquillo, mucho mejor".

Por otro lado, asegura que van a pelear hasta el final por conseguir el objetivo europeo que tan cerca tienen: "Queda un mes de competición y es la recta final. No podemos bajar los brazos. Los partidos que quedan en casa creo que tendremos que ganarlos para seguir en la lucha por Europa. El domingo vamos a sufrir mucho, pero estamos motivados y pensamos en poder meternos en Europa. Está en nuestra mano".

Precisamente, en la lucha por Europa su compñaero Mario descartaba ayer al eterno rival bético, el lateral ha sido más prudente y sólo ha querido hablar de su equipo, aunque ha reconocido que el Rayo tiene más opciones que el Sevilla en la pelea por Europa.

Otro tema del que ha hablado ha sido de la dificultad que están mostrando los béticos últimamente al incio de los partidos: "No sé si salimos relajados, pero más bien confiados un poco. Llevamos unos partidos que nos cuesta entrar. Este domingo hay que entrar desde el minuto uno".

En cuanto a su situación personal, el canterano tiene muy clara su misión dentro del campo: "Mi función es defender, si tengo opción de subir, pues subo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram