El Betis lanza una campaña para el partido contra el Celta

Lleno en el Villamarín con las redes sociales

Lleno en el Villamarín con las redes sociales
Guillén acompañado de Álex Martínez, Campbell y Chica.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis ha presentado hoy un novedoso proyecto con el que quiere fomentar su popularidad en las redes sociales y lograr que los aficionados tengas más facilidades para acudir al estadio. La idea es que el estadio se llene gracias a la participación de los usuarios de estas redes. Este proyecto arrancará con el próximo partido en el Villamarín que se celebrará el próximo 12 de mayo a las 17:00 horas. El Betis ha anunciado que si se superan los 101.907 seguidores en la cuenta oficial del Betis en Twitter y 71.907 ´me gusta´ en Facebook, el precio de las entradas para los aficionados que hayan participado en esta iniciativa bajará de los 35 a los 10 euros. Guillén que ha sido el encargado de presentar el acto ha hablado d ela importancia de las redes sociales en la actualidad y por ello deben integrarlas en sus proyectos.

El dirigente verdiblanco ha anunciado además, que los socios podrán adquirir las entradas para los niños menores de 14 años por 3 euros. La hora a la que se juega el partido es muy propicia para que los más pequeños puedan acudir al Villamarín y además se trata de una de las pocas ocasiones en las que el Betis ha podido disfrutar de este horario esta temporada.

Otra de las novedades que ha hecho público el presidente ha sido que están estudiando bajar el precio de los abonos para la próxima campaña: "Trabajamos desde hace tiempo para que el año que viene el abono del Real Betis sea interesante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram