También entra Nosa pese a las molestias que arrastra

Pepe Mel convoca a dos canteranos ante la "plaga" de ausencias en el equipo

Pepe Mel convoca a dos canteranos ante la "plaga" de ausencias en el equipo
Pepe Mel alecciona a sus hombres durante el entrenamiento de ayer.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel ha convocado a los canteranos José Antonio Caro y Francisco Miguel Varela, ambos defensas, ante la "plaga" de ausencias en el equipo para el enfrentamiento de mañana ante el Barcelona.

Las bajas por lesión del brasileño Paulao y el polaco Perquis, ambos defensas centrales, y los laterales Nacho (zurdo), por sanción, y de Ángel (diestro), lesionado, han provocado que Mel recurra al equipo filial para paliar las ausencias en la línea de cobertura.

El técnico verdiblanco recupera para el choque ante los azulgranas al centrocampista Beñat, que ayer no se ejercitó con sus compañeros debido a una lumbalgia; mientras que repite convocatoria el meta Fabricio, por lesión de Casto, habitual portero suplente esta temporada.

Tras celebrar hoy la última sesión preparatoria, Pepe Mel ha convocado a los siguientes jugadores: Adrián, Fabricio, Chica, Varela, Álex Martínez, Caro, Amaya, Mario, Rubén Pérez, Nosa, Salva Sevilla, Beñat, Vadillo, Campbell, Juan Carlos, Pabón, Jorge Molina y Rubén Castro.

Llama la atención en la nómina también la convocatoria de Nosa Igiebor, que pese a la osteopatía de pubis que arrastra desde un tiempo atrás y por la que tendrá que ser operado, es la gran novedad en la lista de Mel. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram