Milita en el Hoffenheim

Joselu, un delantero que pelearán Betis y Sevilla

Joselu, un delantero que pelearán Betis y Sevilla
El Hoffenheim pretende ceder a Joselu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Hoffenheim se hizo con los derechos por seis millones de euros de Joselu, ex ariete del Real Madrid (el club blanco tiene opción de compra este año por 9 kilos y el que viene por 12), aunque ha decidido que se desprenderá de sus servicios en forma de cesión para la próxima campaña.

El jugador ha rendido de forma irregular y por lo tanto, ha decepcionado a los que apostaron tan fuerte por él. Joselu llegaba de hacer una gran temporada con el Castilla tras conseguir su ascenso a Segunda división y ser el pichichi con 26 tantos. En la presente temporada ha disputado 17 encuentros como titular de los 25 en los que ha tenido minutos con el resultado de 5 goles.

El futuro del futbolista podría pasar por su regreso a España, con Betis y Sevilla como futuribles, según apunta 'Marca'. El equipo de Mel perderá seguro al colombiano Pabón, por lo que tendrá que volver a ingresar algún delantero. Cesión por cesión sería la estrategia a seguir por el club. Una economía de guerra no permite desembolsar grandes cantidades y en ese perfil encaja Joselu.

El gran rival para poder hacerse con los servicios de Joselu es el Sevilla que podría obtener liquidez para afrontar cualquer ficha, si finalmente se desprende de Negredo y Joselu, otro ex madridista gustaría al club. Aunque las novias del actual ariete del Hoffenheim no solo están en España, también se le relaciona con clubes de Inglaterra e incluso de Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram