El Betis se mantiene en puestos europeos

Pepe Mel: "Contra Messi no puedes hacer nada"

Pepe Mel: "Contra Messi no puedes hacer nada"
Mel: "Ha sido el partido más flojo que hemos hecho en el Camp Nou". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
- Han tenido su oportunidad hasta que Messi ha saltado al campo...
- Con 3-2 en el marcador nos merecimos el 3-3 y en la siguiente jugado nos la ha hecho. La jugada de la falta en el borde del área es la que nos ha matado; sale al campo y en la primera jugada que toca el balón nos la mete en la escuadra, nos ha matado. En San Mamés hizo una jugada que los rivales parecía conos. Y hoy el primer balón que toca va a la escuadra. Ante eso, no puedes hacer nada. Con Messi en el campo por supuesto que el Barça es mejor, él y cualquier equipo"

- Al Betis le ha faltado algo en ataque...
- Éste es el partido más flojo del Betis en el campo del Barça, nos ha faltado agresividad. El Barça nos mata si no le atacas.

- ¿Qué ha ocurrido con Jorge Molina?, ¿y con Nosa?
- Jorge Molina tiene un golpe fuerte en el gemelo y el dice que al caer se ha dado en la rodilla, tenemos que esperar. Ha sido algo importante pues hemos tenido que cambiar todo y no ha sido bueno. Esperemos que tenga nada. Lo de Nosa era de esperar, tiene que ayudar como pueda, que se lo agradecemos. Ha hecho un partido aceptable.

- Después de estar tan cerca de Europa, ahora la sensación es de que todo puede pasar en estas últimas jornadas, con los rivles mucho más cerca...
- Normal que si tú no ganas los rivales se acerquen a ti. Tenemos al Sevilla a tres puntos y cuatro partidos por delante, lo intentaremos hasta el final.

- ¿Cree que Messi ha salido especialmente motivado al terreno de juego?
- La forma y el gol influye en la mentalidad del jugador, sale y nos mete el gol por la escuadra. A pesar de ir ganando no he visto al equipo agresivo y sin poner en problemas al Barça a pesar de ir ganando no he visto que le pongamos otros problemas más que los del marcador.

- ¿Una de las cosas que le han faltado ha sido agresividad?
- No creo que hayamos hecho muchas faltas; quiero decir que no hemos tenido el balón con agresividad, no hemos salido rápido. Creo que podríamos haber hecho más en ese sentido, en ser más agresivos, robar y salir rápido.


- Tello ha sido un revulsivo, le ha ganado la partida a Chica...
- Tello es presente, es realidad, es un gran futbolista y está bien no de ahora, sino de hace tiempo. Además el Barcelona tiene pasadores realmente eficaces, como él. Si te pilla a pierna cambiada es muy peligroso. El Barça es grande y tiene jugadores grandes.


- ¿Cuál ha sido la diferencia al entrar Messi?
- El primer balón lo mete por la escuadra, ante eso no puedes hacer nada. Con Messi es mejor el Barça y cualquier equipo. Hasta ese momento habíamos sido más agresivos y a partir de ahí no.

- ¿Qué lectura saca de esta noche?
- Nosotros tenemos que jugar contra el Celta y tenemos que ganar, esa es la lectura. El siguiente partido lo tenemos que ganar, el problema es que el rival también tiene que ganar. Tenemos una dináminca que no esperaba nadie, la de puestos europeos. Nuestro objetivo y nuestra intencionalidad y mentalidad es la de estar en Europa, lo tenemos a la mano y no lo podemos dejar de lado.


- Después de lo que hemos visto de Pabón desde su llegada, será una prioridad continuar la vinculación...
- No podemos mantenerlo, ya dije que no, esperanza ninguna. Él nos ha dado velocidad y gol, lleva unos 5 ó 6, no sé. Al jugar con tres jugadores por dentro, nos da mucho y estamos muy contentos con él, pero el año que viene estará en el Monterrey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram