El colombiano sigue marcando goles

Pabón: "Tenemos Europa ahí y no podemos dejar de pensar en eso"

Pabón: "Tenemos Europa ahí y no podemos dejar de pensar en eso"
Dorlán Pabón saluda a Pepe Mel tras lograr el gol que adelantaba al Betis en el marcador.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una de las claves de la fantástica temporada del Betis es Dorlán Pabón. Y es que desde que llegase el colombiano no ha parado de marcar goles, y ante el Barcelona fue uno de los causantes de que la afición y el equipo soñase con la victoria tras anotar el primer gol del encuentro. "Creo que la primera parte estuvimos muy bien. Lo que tenemos que hacer es tener el mismo ritmo con el que empezamos y en el segundo como que bajamos un poquito y nos hicieron daño", señalaba el delantero verdiblanco.

Fue el primer partido del futbolista en el campo del Barcelona y declaró que jugar "acá en un lindo campo, linda afición y lindo equipo, me siento contento aquí en España y ojalá sigan las cosas como hoy".

Ante el cambio tan radical que ha mostrado Pabón, con una mala temporada en Italia y unos números fantásticos en el Betis, añadió que "lo que pasó en Italia es que no tenía confianza y aquí sí la tengo y con confianza se demuestra el trabajo de uno. Pepe Mel me dijo que jugara, que mostrara lo que tuviera y que tenía la confianza de la directiva y de él".

"Tenemos Europa ahí y no podemos dejar de pensar en eso, el objetivo es ir a Europa", añadía el colombiano. Que además dejaba su situación personal con respecto a su futuro en manos de las directivas: "Las cosas no depende de mí, depende de los clubes, pertenezco a Monterrey".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram