Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Miércoles, 23 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Ya se refiere a un fichaje cerrado a falta de flecos 

Chuli: "Mi sueño desde pequeño ha sido jugar en Primera división"

Manuel Jesús Vázquez Forido, ´Chuli´, se ha destapado esta campaña en el Recreativo al anotar 15 goles, lo que le ha servido para despertar el interés bético.
 07-05-2013 11:21

Salvo giro inesperado, el fichaje de Chuli por el club verdiblanco es una realidad a la que sólo le falta la confirmación oficial de las partes implicadas. Desde el Recreativo han admitido que el acuerdo está "muy cerca", señalando a los tan recurrentes flecos para no darlo por cerrado. Y es que en el Decano se dan por satisfechos con el pago de 600.000 euros, pero desean incluir en la operación a un jugador cedido, fórmula propuesta para rebajar el millón al que asciende su cláusula de rescisión. En este sentido, el último nombre en salir a la palestra es el de Jonathan Pereira, pero se antoja bastante complicado que el gallego entre en la operación, al igual que Matilla, teniendo todas las papeletas el canterano Ezequiel, actualmente cedido en el Friburgo.

Ayer apuntaban desde la capital onubense, además, que el Recre se reservará el 20% de una futura venta, porcentaje que afectaría al montante global al que ascendiera un hipotético traspaso del jugador a otro club, y no a la plusvalía; es decir, no al beneficio que el club verdiblanco pudiera obtener.

Mientras tanto, desde su entorno aconsejan al delantero guardar silencio, aunque ayer, pese a su prudencia, sí se refirió a un asunto que es ya un secreto a voces. "Quiero mantenerme al margen y que hablen quienes tiene que hablar. El club ya ha reconocido la opción de irme al Betis y por eso digo que los que tienen que hablar son ellos, confirmar o desmentir. Yo me mantengo al margen, juego al fútbol y poco más", declaró el onubense en Canal Sur Radio, donde, pese a todo, admitió su ilusión por dar este gran paso en su carrera: "En algún momento sí se sueña con cosas, y mi sueño desde pequeño ha sido el de jugar en Primera división. Pero yo tengo los pies en la tierra y sólo pienso en el Recre".

A sus 22 años, Manuel Jesús Vázquez Florido ha explotado este curso como futbolista de elite y ha anotado la importante cifra de 15 goles en Segunda, firmando una temporada que espera coronar de la mejor forma posible para despedirse con honores del equipo en el que se ha formado. Aunque en el último encuentro, ante la Ponferradina, Sergio Barjuan optó por dejarlo suplente. "Fue una decisión técnica. No tiene nada que ver con lo que se ha dicho en la prensa. El técnico decidió eso y yo tengo que aceptarlo", señaló al respecto el delantero, quien negó que la aparición del conjunto bético le haya podido distraer en las últimas semanas. "Para nada. Yo estoy como siempre; durante la semana entreno y de esos temas se encarga mi representante. Yo no tengo que pensar en esto, es él quien tiene que llevarme todo y yo sólo pienso en el Recre hasta final de temporada", apuntó, confirmado con ello, pese sus esfuerzos por no admitirlo, un adiós cantado.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El agente de Lucas Pérez no lo ve

El de Lucas Pérez es exactamente el perfil que más gusta a Quique Setién y...

La culpa no fue de Guardado

La culpa no fue de Guardado

El Betis jugó mal en el Camp Nou. Es la conclusión que se ha extraído de manera generalizada del...

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

Feddal: "No nos faltó valentía en Barcelona"

El plantel del Betis espera con expectación el partido contra el Celta en el que espera dar...

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Ni Camarasa, ni Boudebouz ni Junior

Quique Setién no tiene tiempo que perder, tras haber caído en el Camp Nou en la...

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Setién se lleva a 19 hombres a Barcelona

Quique Setién ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal