Si 'siguen' al Betis

Entradas a 10 euros a partir de este miércoles

Entradas a 10 euros a partir de este miércoles
La afición del Betis podrá acudir al estadio a partir de 10 euros. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En las oficinas del Benito Villamarín apuestan por las redes sociales como forma para llamar a los béticos para que acudan a aupar a su equipo rumbo Europa. La iniciativa que ha llevado a cabo el club, es la de entradas a diez euros a todo aquel que siga al Betis en alguna red social (Twitter o Facebook).

El pasado viernes se lanzó una iniciativa a través de la cual el club daba la oportunidad de adquirir hasta dos entradas a un precio de diez euros cada una para Fondo Grada Baja y Fondo Segundo Anfiteatro.

El proceso para poder comprar las entradas, puede ser de dos formas:

-El primero es la acreditación como seguidor del Real Betis en las redes sociales. Los seguidores de Twitter pueden mostrar su smartphone, en el que se comprobará que son seguidores de @RBetisOficial y que han utilizado el hashtag #Betis35ó10. En caso de no disponer de smartphone, en la tienda se habilitarán varios pc´s para acreditar su condición de seguidor y la inclusión del hashtag #Betis35ó10.

Los fans de Facebook deberán dirigirse a una pestaña que estará colocada en la página oficial de Facebook del Real Betis junto al número de seguidores y rellenar los datos solicitados. Se podrán descargar un pdf que tendrán que imprimir para llevarlo a la tienda.

-El segundo proceso es la propia compra de las entradas, que también se desarrollará en la tienda para mayor comodidad de los aficionados. Estas localidades se podrán adquirir hasta las 13:00 horas del domingo 12.

Pero la oferta no queda ahí, en el Betis también se acuerdan de los más pequeños y podrán obtener entradas para ellos por tres euros, para todo padre o madre que sea abonado del club.

La campaña #todoslosniñosalvillamarín permite retirar hasta dos entradas por socio, éstas deberán ser adquiridas en las taquillas de Gol Norte del Benito Villamarín.

El horario de apertura de las taquillas de Gol Norte y del dispositivo de la tienda del estadio es el siguiente:
-Mircoles 8, jueves 9 y viernes 10: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
-Sábado 11: de 11:00 a 14:00 horas.
-Domingo 12: desde las 11:00 horas ininterrumpidamente hasta el inicio del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram