Según la encuesta de ESTADIO

Los internautas ven al Betis en Europa

Los internautas ven al Betis en Europa
Betis y Sevilla se disputarán una plaza para Europa League. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La lucha por entrar en Europa estará disputada hasta la última jornada. Son muchos los equipos que optan a lucirse por el viejo continente el próximo curso, aunque sin duda, la disputa más bonita es la que tiene sabor a derbi. El Betis y el Sevilla están a tan solo tres puntos de diferencia en la tabla clasificatoria, y aunque parezca poco es un abismo. Es la diferencia entre estar fuera o dentro de Europa. Es la diferencia entre estar séptimo o estar noveno.

En la escuesta que ha realizado ESTADIO los lectores, por el momento, creen que se clasificará el Betis con el  47% de los votos. El Sevilla se queda por ahora con el 33% de opciones según los internautas, aunque también está el pequeño porcentaje de seguidores neutrales que quieren ver a ambos clubes por Europa (14%).

El club verdiblando hace tan solo dos años que sufría en el infierno de Segunda, mientras que los sevillistas optaban a disfrutar la Europa League. El contraste durante la campaña hacía presagiar que el Betis ocuparía el lugar que dejaba el Sevilla en Europa para que un equipo sevillano volviera a viajar en primera clase. Mientras que los más pesimistas daban al equipo de nervión por "muerto". Tras el 'efecto Emery' y la teoría del bajón en los equipos de Pepe Mel la puerta queda abierta para que cualquiera de los dos pueda ser el que se haga con el tan ansiado billete a la Europa League.

Solo un 6% de nuestros lectores creen que no se clasificará ni Betis ni Sevilla para Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram