Se colocó una placa con su nombre

Representación bética en el emotivo homenaje a Miki Roqué en Tremp

Representación bética en el emotivo homenaje a Miki Roqué en Tremp
Homenaje a Miki Roqué en su pueblo natal, Tremp. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miki Roqué continúa vivo en la memoria de todos los béticos. Su recuerdo permanece imborrable y el Benito Villamarín le añora coreando su nombre en cada minuto 26. Es el legado que dejó el futbolista catalán en el corazón del beticismo. Miki Roqué fue ayer homenajeado por su pueblo natal, Tremp, donde tuvo lugar un acto al que asistieron numerosos representantes del mundo del fútbol, en especial de los equipos que el central tuvo ocasión de defender (Liverpool, Lleida, Xerez, Cartagena, Oldham Athletic y, por supuesto, Betis).

Por parte verdiblanca asistieron dos de sus compañeros, Beñat y Adrián; mientras que en representación del club acudieron, como no podía ser menos, el presidente Miguel Guillén y el director de relaciones institucionales y también presidente de la Fundación, Rafael Gordillo.

Todos ellos pernoctaron el domingo en la Ciudad Condal tras el encuentro ante el Barcelona para viajar ayer hasta la localidad ilerdense a recordar a Miki.

El acto consistió en la colocación de una placa con su nombre junto a los escudos de los equipos en los que militó en la entrada del parque del Pinell de su pueblo, que quiso volcarse en el recuerdo a un jugador tremendamente querido por sus convecinos. Y es que este homenaje se organizó por el Ayuntamiento de Tremp en respuesta a la demanda de las entidades locales y de muchos ciudadanos que quisieron dejar constancia de su afecto al jugador y a su familia.

El club también participó en el homenaje que el pasado domingo le rindió el Cartagena con una pancarta en la que se leía "siempre en nuestro recuerdo" que portaron al salir al césped los jugadores de Cartagena y Betis B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram