El cántabro, lesionado

Álex López y Mario Bermejo no estarán en el Villamarín

Álex López y Mario Bermejo no estarán en el Villamarín
Mario Bermejo es atendido por los servicios sanitarios del Celta.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de que el Celta-Atlético de Madrid correspondiese a la jornada 36, las sanciones producidas durante el mismo surtirán efecto este fin de semana, en este caso en el Real Betis-Celta del domingo a las 17:00 horas.

Así lo determina el artículo 56 del Codigo Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol: La suspensión por partidos que sea consecuencia de la comisión de infracciones de carácter leve, implicará la prohibición de alinearse, acceder al terreno de juego, al banquillo y a la zona de vestuarios, en tantos aquellos como abarque la sanción por el orden en que tengan lugar, aunque por alteración de calendario, aplazamiento, repetición, suspensión u otra cualquiera circunstancia, hubiese variado el preestablecido al comienzo de la competición, en los partidos de la misma competición en que dicha infracción fue cometida.

De este modo, la cartulina amarilla vista por Álex López (20') impedirá a Abel Resino poder contar con este futbolista en la visita al Benito Villamarín, ya que estaba apercibido de sanción. El problema cobra más importancia si se tiene en cuenta que dicho encuentro podrá dar con los huesos del equipo vigués en Segunda.

A esta baja por sanción se sumaría la del ariete Mario Bermejo, que podría sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, según informó el jefe de los servicios médicos del conjunto gallego, Juan José García Cota.

A la hora de suplir las bajas, en la medular, Madinda tiene todas las papeletas para ser el recambio de Álex López, mientras que en la punta de los celestes será Iago Aspas quien habite, como es habitual, aunque sin la posibilidad de un revulsivo como Bermejo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram