Beñat se entrena con normalidad

Paulao, novedad en el entrenamiento

Paulao, novedad en el entrenamiento
Vadillo, Ángel y Amaya durante un entrenamiento con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La principal novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la vuelta de Paulao con el resto de sus compañeros. De esta forma, Pepe Mel podrá contar casi con total seguridad con el central brasileño para el próximo encuentro, que le enfrentará al conjunto verdiblanco con el Celta de Vigo en el Benito Villamarín.

Por otro lado, los jugadores del filial Caro, Varela y el juvenil Pedro siguen trabajándose con el primer equipo. Beñat, pese a que venía arrastrando molestias durante toda la semana pasada, se ha ejercitado con normalidad. Al igual que Nosa, que sigue realizando su plan especial de trabajo y hoy ha realizado carrera continua.

Pabón, Ángel y Mario se han retirado antes hacia el interior de los vestuarios, dado que están un poco sobrecargados, pero no tienen molestias de gravedad que le puedan apartar del equipo en los próximos días. Quien no se ha entrenado con sus compañeros ha sido Rubén Pérez, aunque sí ha estado sobre el cesped de la ciudad deportiva. También se ausentaron del entrenamiento Jorge Molina y el meta Casto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram