Solo piensan en ganar lo que les queda

Salva Sevilla: "Merecemos jugar en Europa, sería una decepción no hacerlo"

Salva Sevilla: "Merecemos jugar en Europa, sería una decepción no hacerlo"
Salva Sevilla durante un entrenamiento junto a Cañas. - Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Betis, Salva Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, donde ha declarado: "Soy partidario de centrarnos en nosotros mismos, de hacer las cosas bien y de hacer nuestro juego. Merecemos jugar en Europa los aficionados, los jugadores y todo el club, para mí sería una decepción no jugar en Europa porque llevamos todo el año peleando", afirmó.

"Dan igual los rivales, estamos cerca de conseguir un objetivo bonito. Además, tensión no hay, tenemos ganas de ganar, la presión la tienen otros equipo", señaló. Y por ello deben empezar ganando al Celta de Vigo este domingo en casa. "Le vi anoche, no le están saliendo las cosas y sabemos cómo juegan. Podemos jugar con su ansiedad y nervios", subrayó.

Además, es consciente de que dependen de ellos mismos para lograr el objetivo del Betis en estos momentos, que es jugar en Europa, algo que considera positivo a pesar de que equipos como su máximo rival, el Sevilla, vengan apretando fuerte. "El Sevilla es un equipo fuerte que nos va a apretar, pero dependemos de nosotros. No nos fijamos en nadie".

En cuanto al futuro de algunos de sus compañeros de equipo, Salva Sevilla aseguró que su profesionalidad no se discute y darán el máximo por el Betis en lo que resta de temporada. Por último, sobre los horarios, cree que tienen que "adaptarse porque las televisiones son las que mandan". "No me acordaba de la última vez que jugamos un domingo a las 17.00, pero poco podemos hacer en este tema. Es bonito por el tiempo, los niños que sí podrán venir y por la asistencia, que será mejor y mayor", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram