Estuvo cerca hace un año

Mel: "Granero nos interesa, para qué ocultarlo"

Mel: "Granero nos interesa, para qué ocultarlo"
Granero interesa al Betis y a su míster. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha añadido un nuevo nombre a la larga lista de jugadores que pueden reforzar el club la próxima temporada. Este nuevo nombre es el de Esteban Granero. El jugador milita en el QPR inglés desde el pasado verano (firmó cinco años), tras dejar las filas del Real Madrid. Su actual club acaba de descender a la First Divition.

Pepe Mel, sin pelos en la lengua, habló sobre la posibilidad de hacerse con sus servicios. "Granero nos interesa, para qué ocultarlo. Ya hace un año estuvo cerca de venir, pero gana mucho, lo que pasa es que hay más cosas, y él lo sabe bien", comentaba en el programa 'El Pelotazo'.

A estas declaraciones respondía el representante del fútbolista, Carlo Cutropía. "Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para que el chico vaya para el Betis. Pepe lo sabe. Esteban siempre le ha tenido un cariño muy grande al Betis; de hecho, en el mercado de invierno de la temporada pasada estuvimos ya para ir? Pero se lesionó Khedira y el Real Madrid lo cortó todo. Ojalá llegáramos a una solución. El futbolista no va a seguir en el Queens Park Rangers y podemos valorar qué formulas hay para jugar allí", según informa 'alfinaldelapalmera.com'.

Además, el míster comentó la situación de su estrella en la medular, "no doy por perdido a Beñat, en el fútbol es difícil prever lo que puede ocurrir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram