Agotadas las entradas de la promoción por redes sociales

El Betis solicita a sus aficionados que anticipen su acceso al Villmarín

El Betis solicita a sus aficionados que anticipen su acceso al Villmarín
El club ha pedido a los béticos que anticipen su entrada hoy al Villamarín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dada la alta afluencia de público que se registrará hoy en el Benito Villamarín para ver el Betis-Celta, el club ha solicitado a sus aficionados que lleguen al estadio con la suficiente antelación para escalonar el acceso de los seguidores a las gradas. Desde las 15:00 horas se realizará una serie de actividades dirigidas a los más pequeños en la zona exterior de Fondo.

Y es que se espera una gran entrada después de haberse agotado las localidades de la promoción de 'Redes Sociales'. Ayer por la mañana se terminó el papel que quedaba perteneciente a esta promoción (#Betis35ó10) al venderse todos los asientos de la grada de Fondo en sus tres alturas.

Todavía quedan entradas disponibles a su precio habitual en la grada de Preferencia -entre 60 y 90 euros- y en Gol Norte 2 Anfiteatro -35 euros-. Las taquillas de Gol Norte han abierto de manera ininterrumpida desde las 11:00 horas y a partir de las 14:00 horas se abren también las taquillas de Fondo.

En cualquier caso, la sensación es que se vivirá una auténtica tarde de fútbol esta tarde en el Villamarín, tanto por el horario propicio (17:00 h), la afluencia masiva de aficionados y el objetivo deportivo del equipo, que se estña jugando estar en Europa el año que viene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram