Destaca el trabajo del grupo para lograr Europa

Salva Sevilla: "Son tres puntos importantísimos que se quedan aquí"

Salva Sevilla: "Son tres puntos importantísimos que se quedan aquí"
Salva Sevilla lamenta una ocasión fallada en el encuentro ante el Celta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Betis, Salva Sevilla, ha declarado tras la victoria ante el Celta que "son tres puntos importantísimos que se quedan aquí". El bético declaró que valora aún más el triunfo del equipo después de que fuera "un partido muy sufrido y merecido en el que todos se juegan mucho y el Celta nos lo complicó". Tras las múltiples ocasiones que tuvo el Betis en el partido, Salva destacó que lo peor fue la incertidumbre del marcador: "Hemos hecho méritos para ir ganando en la primera parte, ellos se jugaban mucho y nosotros hemos desperdiciado ocasiones para adelantarnos".

Respecto al grupo que se ha creado y al buen ambiente que se respira en el vestuario bético, el centrocampista hace hincapié una vez más en el buen grupo que han creado esta campaña: "Hemos sido un grupo muy fuerte y unido desde pretemporada, vamos a una y esto hace que todos seamos importantes para el míster".

Por otra parte, y respecto a la posible clasificación para la Europa League, el virgitano destacó el trabajo realizado durante la primera vuelta: "Hicimos una primera vuelta espectacular y eso hizo que sumaramos muchos puntos, teníamos un colchon de puntos importante y ahora tenemos un objetivo bonito por delante aunque no hay que confiarse, ya que hay equipos que lucharán por ello y apretarán, no hay que fallar", declaró el medio, quien insistió en que no está todo hecho ya que "las matemáticas todavía no dicen que estamos en Europa y hay que mantener la calma aún, tengo plena confianza en el equipo y ojalá consigamos esa clasificación", conluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram