El ex jugador y ex técnico del Betis se sincera

Vidakovic: "El entrenador que crea que el equipo depende de él se equivoca"

Vidakovic: "El entrenador que crea que el equipo depende de él se equivoca"
Risto Vidakovic dirigiendo un entrenamiento del Betis B. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Risto Vidakovic, ex jugador bético y ex técnico del Betis B, ha repasado toda la actualidad bética y no ha pasado de puntillas por ninguna cuestión. Se ha mojado. El serbio, como siempre, ha sido tajante y no ha dejado ningún tema al aire.

En una entrevista concedida al portal 'Beticismo.net', comienza hablando del 'Proyecto Heliópolis' del que asegura no saber en qué consiste: "Ellos dicen que quieren tener un 70% de canteranos en la primera plantilla, pero no dicen cómo. Entonces, el Proyecto Heliópolis son palabras vacías, como muchas otras cosas". También tuvo palabras para la gran temporada del Betis, afirmando que se debe al gran trabajo "de los jugadores. El fútbol siempre ha sido, y será, de los jugadores. Ellos son lo más importante. El entrenador que crea que el equipo depende de él se equivoca".

Por último, al ser cuestionado sobre su salida del club por la puerta de atrás, tanto de jugador como de técnico, el serbio es claro: "Lo único que me ha decepcionado es la falta de respeto. He defendido esta camiseta un montón de años, he peleado por el club, incluso por títulos€ Luego viene gente que no tiene idea de fútbol a decir quién se merece y quién no se merece estar". Y cierra la puerta a una posible vuelta, al menos de momento: "Tengo muy claro que ahora mismo no volvería al Betis. Tendrían que cambiar muchas cosas para que eso sucediera".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram