Su agente defiende la profesionalidad del roteño

Álvaro Torres: "Cañas ha dado mucho la cara por el club"

Álvaro Torres: "Cañas ha dado mucho la cara por el club"
Álvaro Torres, agente de Cañas, ha defendido la profesionalidad de su representado. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de José Alberto Cañas está cerrado. Hará las maletas este verano una vez que concluya su contrato con el Betis y se marchará al Swansea de Michael Laudrup, club con el que tiene cerrado un acuerdo desde hace meses.

Quizás por tratarse de uno de los jugadores que abandonará la nave verdiblanca con total seguridad, el roteño ha despertado algunas críticas en las últimas semanas en las que se le ha visto rendir a un nivel más bajo. En este sentido, su agente ha salido al paso de estas opiniones explicando que su representado ha jugado en los últimos meses con algunas dolencias. "En absoluto", ha indicado Álvaro Torres a Radio Marca. "Creo que ha hecho muy buena temporada, en los últimos meses en absoluto se ha dejado ir. Es más, Cañas ha jugado lesionado, tocado e infiltrado en muchos partidos. Y Pepe Mel ha contado con él y sabe cómo ha jugado", ha afirmado.

En cuanto a su inminente adiós, Torres se ha limitado a comentar que "cuando acabe la temporada y el Betis logre su objetivo se oficializará su futuro". Sin entrar en más detalles, el agente de Cañas ha querido defender la profesionalidad del jugador en el espinoso asunto de su no renovación. "Cuando hablamos en enero de la salida era porque Cañas quería dejar dinero en el club. Cañas ha dado mucho la cara por el club. Creo que el aficionado lo comprende", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram