Ocho millones fijos más cuatro en variables

El Betis, convencido con la última propuesta del Athletic por Beñat

El Betis, convencido con la última propuesta del Athletic por Beñat
Todo apunta a que Beñat regresará este verano al Athletic de Bilbao tras una última propuesta del club vizcaíno que ha convencido al Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Beñat está prácticamente garantizada tras la última propuesta del Athletic de Bilbao, una propuesta que ha convencido definitivamente al Betis, según ha apuntado hoy Cope Sevilla.

El club vasco ha hecho llegar al Betis una oferta de ocho millones de euros fijos por el mediocentro de Igorre, una cantidad que se podrá ver incrementada en cuatro millones más por variables. Estos otros cuatro kilos se dividirían en dos bloques de dos y dos. El primero de ellos consistirían en unas variables al parecer asequibles que subirían la operación en un alto porcentaje de posibilidades hasta los diez millones. El segundo bloque de condicionantes sería más exigente, pero podrían elevar el traspaso hasta los doce millones de euros (2.000 millones de las antiguas pesetas).

Todo apunta a que el acuerdo está prácticamente cerrado, toda vez que la negociación entre el club vizcaíno y el jugador también está de lo más encauzada con un contrato encima de la mesa por cinco temporadas. No obstante, no se le dará oficialidad hasta que no concluya la temporada.

De esta forma, Beñat verá cumplido su sueño de regresar a su casa, primer deseo del jugador y que siempre ha priorizado por encima de otras propuestas como la de Wolfburgo alemán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram