Jorge Molina no se entrenó con sus compañeros

Cañas se reincorpora al grupo

Cañas se reincorpora al grupo
Cañas durante la sesión de entrenamiento del Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis ha regresado al trabajo este miércoles con una sesión en la que Pepe Mel ha tenido una gran noticia antes de la visita a Mallorca, que ha sido la vuelta de Cañas a los entrenamientos tras perderse el partido ante el Celta por unas molestias lumbares. Por lo tanto, Cañas estará a disposición del técnico verdiblanco para el partido en el Iberostar Estadio, donde el Betis podría cerrar la clasificación para Europa.

Donde tiene más problemas Mel es la defensa. Ante la baja de Perquis y la dudosa presencia de Mario para Mallorca, el técnico ha contado en el entrenamiento de hoy con el central del filial Caro, que probablemente irá convocado para el enfrentamiento contra el conjunto balear.

Aunque la peor noticia en el día de hoy para Pepe Mel ha sido la ausencia de Jorge Molina, que no se ejercitó con el grupo. Aún quedán días para en encuentro ante el Mallorca (el lunes a las 22:00 horas) y los técnicos creen que podrán contar con él, pero hay que esperar a ver la evolución que sigue de sus molestias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram