El portero no tiene propuesta para renovar con el Espanyol

Chica reconoce que Cristian Álvarez le "preguntó" por Sevilla

Chica reconoce que Cristian Álvarez le "preguntó" por Sevilla
Cristian Álvarez es uno de los objetivos del Betis de cara a reforzar la portería verdiblanca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi Chica ha comentado hoy que el Betis está cada vez "más cerca de lograr lo que antes era un sueño", la clasificación para una competición europea.

Chica ha afirmado ante los periodistas, tras un acto con escolares organizado por el club, que "en los últimos partidos" de Liga "se juega con el corazón".

"Hay que dejarlo todo porque el sueño es muy bonito", ha señalado el futbolista, al que no le preocupa el bajón físico mostrado por su equipo porque "también a los rivales les cuesta llegar a estas últimas jornadas".

El lateral diestro espera asegurar el próximo lunes en Mallorca la séptima plaza de la clasificación porque "mientras antes logres el objetivo europeo, mucho mejor", aunque ha recordado que el Betis también está "cerca del sexto puesto pero hay que ir paso a paso, que es la clave del éxito, y pensar que en el próximo partido hay que darlo todo".

Chica se ha felicitado también de que compañeros suyos "con futuro incierto lo estén dando todo", como el centrocampista José Alberto Cañas, "que ya lo tiene hecho con otro equipo", o dos cedidos, el centrocampista Juan Carlos Pérez y el delantero costarricense Joel Campbell, quienes "tienen complicado seguir".

El exjugador del Espanyol espera que a su antiguo club "le den la licencia UEFA" y ha admitido que ha hablado sobre una futura hipotética incorporación con un excompañero, el portero argentino Cristián Álvarez, quien "no tiene ninguna propuesta del Espanyol para renovar" reconociendo que le "preguntó" por la ciudad de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram