Su club pagó 1,5 millones de euros

Ofrecen al 'Toro' Jozy Altidore

Ofrecen al 'Toro' Jozy Altidore
Altidore ha marcado 23 goles en la Eredivisie. - D.D.
EFEEFE2 min lectura
Se acerca el verano, los representantes empiezan a ´mover´ a sus futbolistas y los faxes y correos electrónicos de las secretarías técnicas empiezan a echar humo. Mediante este proceder ha llegado a las oficinas del Betis el ofrecimiento de Jozy Altidore, un viejo conocido de la afición española tras su infructuoso paso por el Villarreal y el Xerez. Sin embargo, ahora, a sus 23 años, ha explotado definitivamente en el AZ Alkmaar, con el que ha marcado nada más y nada menos que 23 goles en 33 partidos de la recién concluida Eredivisie. Después de firmar semejante registro anotador, el ´Toro´ (apodado así por su fornida complexión física) quiere quitarse la espina que tiene con las grandes ligas europeas (también fracasó en el Hull City) y desea volver a una de ellas, según anuncia el portal norteamericano ´Rantsports´, que habla del interés de clubes como Aston Villa, Catania, Parma... y Sevilla.

"He vivido muchas cosas como futbolista en los últimos cinco o seis años. Soy honesto conmigo mismo y trabajo muy duro.Me encanta jugar aquí, pero si el club cree que quiere buscarme equipo, hay que buscar también algo que sea bueno para ti mismo. Ojalá cualquier cosa que suceda este verano sea algo que me pueda ayudar para crecer más", afirmó el futbolista hace un mes a un medio de su país.

Altidore llegó a Holanda hace dos temporadas procedente del Villarreal a cambio de 1,5 millones de euros, por lo que, después de haberse revalorizado, su precio de salida es superior a dicha cantidad. A priori, parece poco probable que el Betis vaya a apostar por él, sobre todo después de haber apalabrado a Chuli, aunque sus características son completamente diferentes. De hecho, Altidore basa su juego en su potencia física.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram