Se reunirán a primeros de junio

La ampliación de contrato de Molina se cuece a fuego lento

La ampliación de contrato de Molina se cuece a fuego lento
Gary Medel intenta derribar a Molina en el último derbi. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No corre prisa, ya que la actual vinculación entre ambos expira el 30 de junio de 2014, pero Jorge Molina renovará con el Betis muy probablemente antes de este verano, como adelantó ESTADIO. Ésa es la intención de las partes, que tardaron poco en alcanzar un principio de acuerdo verbal que deberá rubricarse en los documentos oficiales próximamente. No será, con todo, de manera inminente, pues la cita está fijada para las primeras semanas del mes de junio, una vez concluya el presente ejercicio. Entonces, Domingo Sevillano, representante del artillero, viajará a la capital hispalense para poner negro sobre blanco el pacto y cerrar una continuidad deseada por las dos partes de manera confesa.

Además, los rumores que sitúan al alcoyano en la órbita de otros equipos, como el Levante y sus ex del Elche (a punto de conseguir el ascenso a Primera), han sido descartados por el entorno del futbolista. Y es que el propio Molina ha dado órdenes a sus asesores para que no escuchen más propuestas que la heliopolitana, que, a falta de precisar si será de un año más otro opcional o dos sin condiciones, debería ligarle a los de La Palmera hasta la 15/16.

Actualmente, el espigado delantero se encuentra renqueante del esguince en su tobillo izquierdo que le produjo el barcelonista Adriano y que le impidió estar el pasado domingo ante el Celta, siendo todavía seria duda para el compromiso del lunes frente al Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram