Mel llamó al ´Pirata´ para sondear su disponibilidad

Charlas fluidas, positivas y constantes con Granero

Charlas fluidas, positivas y constantes con Granero
El representante de Esteban Granero está en contacto con el Betis constantemente, aunque por el momento no se ha avanzado en su fichaje. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis y Granero mantienen la buena sintonía con la que comenzaron a hablar hace unas semanas y trabajan en la fórmula que pueda propiciar que el ‘Pirata’ vista de verdiblanco la temporada próxima. Radio Marca desvelaba ayer que Carlo Cuatropía, representante del jugador del QPR, reconoce mantener conversaciones “fluidas, positivas y constantes” para que Granero acabe en Heliópolis, si bien su actual equipo no empezará a hablar sobre el futuro del ex del Getafe hasta el final de la temporada.

Pepe Mel también está poniendo de su parte para convencer al canterano madridista, que se ha mostrado encantado con la posibilidad de participar en el proyecto del técnico de Chamartín, con quien guarda una buena relación.

Pese a todo, existen inconvenientes insoslayables de índole económica que hacen que la operación continúe siendo complicada. El primero es la disposición del Queens Park Rangers a dejar marchar al centrocampista. Redknapp ha pedido a la directiva que no desmantele el plantel en la Championship (Segunda), y el dueño del club no va a regalar a un futbolista por el que pagó siete millones el verano pasado.

La cesión únicamente sería una opción en el caso de que no llegara una oferta que alcanzara, al menos, la mitad de lo desembolsado por Granero, cifra que complicaría las opciones del Betis, si bien ha de invertir parte de lo que recaude por Beñat.

El otro obstáculo sería el del salario del futbolista, que asciende a 2,5 millones de euros por temporada, muy por encima del límite impuesto por la directiva verdiblanca. Aun así, desde la entidad se buscan fórmulas para tratar de hacer posible uno de los deseos de Mel para el año próximo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram