Bético durante seis temporadas (02-08)

Fernando cuelga las botas con 33 años

Fernando cuelga las botas con 33 años
El ex bético Fernando pelea un balón con Arizmendi.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El malagueño Fernando, mediapunta de 33 años que estuvo en las filas del Betis durante seis temporadas, anunció en el día de hoy su retirada del fútbol.

El ex verdiblanco militaba hasta el momento en el Diósgy?r VTK, undécimo clasificado de la liga húngara. En dicha escuadra también militan dos viejos conocidos de la afición sevillana. Paco Gallardo y José Juan Luque, ambos canteranos del Sevilla, que gozan de bastante protagonismo en la entidad magiar.

Fernando, que llegó al club de las trece barras en 2002, tras haber pasado por la cantera del Madrid y el Valladolid, llegó a meter 28 dianas durante sus seis temporadas en Sevilla. En estas, el malagueño participó en la consecución de la Copa de 2005, así como en la participación del equipo de Serra Ferrer en la Champions League.

En su despedida del club húngaro, el mediapunta declaró que "me he sentido muy bien en este maravilloso país pero he decidido poner punto y final a mi carrera como futbolista. Creo que debería dejar el fúbol ya que voy a los partidos muy forzado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram