El zaguero bermellón estuvo en la agenda bética

Geromel: "Recibimos a un equipo bueno que pelea por la UEFA"

Geromel: "Recibimos a un equipo bueno que pelea por la UEFA"
El central del Mallorca pelea con Iago Aspas. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo rival del conjunto verdiblanco no está pasando por su mejor momento. Y es que el Mallorca recibe al Betis como colista en la tabla, con sólo 29 puntos en su casillero. Una situación que está obligado a revertir desde ya si quiere soñar con la permanencia.

El defensa Geromel ha reconocido que "está más difícil pero no imposible, seguro que si ganamos los tres partidos que quedan nos salvamos. Estamos ahora a cinco puntos y quedan nueve, y si hacemos nueve nos podemos salvar”.

Antes de medirse en los dos últimos encuentros ligueros contra Atlético y Valladolid, la escuadra de Gregorio Manzano recibe al Betis, "un equipo bueno que está peleando por la UEFA", apunta el carioca. "Todos los rivales son importantes y hay que pensar solamente en este partido. Estamos vivos y tenemos la posibilidad de seguir adelante”, explicó sobre el encuentro del lunes ante el equipo de Mel.

El defensa mallorquinista exterioriza el sentir del vestuario respecto a los problemas en la parcela defensiva: "Esta temporada tenemos muchos errores en defensa y está pasando demasiado. Es una situación muy incómoda que tenemos que trabajar. Tenemos que ser conscientes que no podemos encajar goles, somos la defensa más goleada. Pero sabemos que tenemos gente de calidad en ataque y tenemos que confiar en sacar los tres puntos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram