Vendría junto a Tomás Pina<br />

Giovani dos Santos, una buena opción si desciende el Mallorca

Giovani dos Santos, una buena opción si desciende el Mallorca
Un más que probable descenso del Mallorca dejaría la puerta abierta a sus estrellas: Pina, Gio, Hemed. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La hipotética llegada al Betis del mediocentro Tomás Pina, procedente del Mallorca, podría abrir la puerta a otro futbolista del club balear: Giovani dos Santos. El atacante mexicano, al igual que varios de sus compañeros, entre los que se encuentra Pina, tendrían que ser traspasados por necesidad en caso de que descendiesen a Segunda división con el equipo bermellón, cosa que podría ocurrir el próximo lunes precisamente contra el Betis.

Giovani, una de las estrellas del Mallorca, fue adquirido al Tottenham por un millón de euros, guardando el club londinense la mitad de sus derechos económicos. Esto, unido a su alta ficha de 1,2 millones, suponen una carga insostenible para los baleares, según apunta 'Diario de Sevilla'.

De esta forma, se espera que ante el posible interés bético, y con la visita de este lunes para el partido de Liga se inicien conversaciones por Pina, mientras que el fichaje de Giovani dependería de algunos condicionantes: la venta de Beñat, la cantidad recibida a repartir entre la compra de un sustituto y la del atacante... Sin embargo, una de las bazas con las que puede jugar el equipo verdiblanco será la de Vlada Stosic, que coincidió con el propietario del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, cuando éste era técnico en Heliópolis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram