El equipo de Míchel quiere al lateral<br />

Olympiacos, competencia Champions por Vincent Rüfli

Olympiacos, competencia Champions por Vincent Rüfli
Vincent Rüfli, uno de los pocos jugadores que está completando una digna campaña con el Servette. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincent Rüfli es de los pocos jugadores que se salva en la desastrosa temporada que está completando el Servette. Eso le servirá para seguir jugando en un equipo de primera línea cuando al final de la presente campaña finalice su contrato con el colista helvético.

Y pretendientes no le faltarán, algunos de postín. Es el caso del Olympiacos, campeón griego de la liga y de la copa con Míchel al frente y que la temporada próxima jugará la Champions. El hecho de que Rüfli, a quien sigue el Betis, se convierta en agente libre a partir del 30 de junio ha llamado la atención de numerosos equipos que ven en este internacional suizo una pieza atractiva del mercado.

En su país son otros dos equipos los que se han interesado por su situación, al igual que lo ha hecho un conjunto de la Premier League.

En cualquier caso, Rüfli apurará sus opciones de jugar en la Liga frente a cualquiera de las posibilidades que le están llegando en las últimas semanas. Este extremo lo dejó claro el propio futbolista en la entrevista publicada en ESTADIO en su edición del jueves.

El Betis, por su parte, estudia su incorporación y en las próximas semanas tratará de recabar más información sobre el futbolista con el seguimiento de sus partidos, al igual que del resto de candidatos para reforzar el lateral derecho. La marcha del canario Ángel obligará a que llegue algún futbolista para esa demarcación, ya que Pepe Mel tiene decidido que Juanfran ocupe uno de los extremos, por lo que Chica es el único lateral del plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram