Su agente vuelve la semana que viene a España y estudiará ofertas

Piti, que no renueva en Vallecas, posible objetivo

Piti, que no renueva en Vallecas, posible objetivo
El representante de Piti desveló a ED que la semana que viene estudiará las ofertas por su representado, que no renueva con el Rayo Vallecano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El mediapunta zurdo del Rayo Vallecano Piti, autor de diez goles esta temporada, podría ser una de las alternativas que manejan los técnicos del Betis para reforzar su parcela ancha, que se verá seriamente diezmada este verano, según apuntaba ayer Canal Sur Radio. Interior y ‘enganche’, el catalán está a punto de cumplir 32 años, si bien su estado de forma es envidiable, por lo que extraña que los franjirrojos no le hayan propuesto renovar.

Su representante se encuentra en estos momentos fuera de España, aunque aclaró a este diario que volverá la semana que viene y se pondrá al día con las ofertas. No es de extrañar que varios conjuntos de Primera sigan de cerca la situación de Piti, que acaba contrato el próximo 30 de junio y se trata, por ende, de un futbolista muy apetecible. El intermediario no puede confirmar que el Betis sea uno de ellos, pero lo considera una salida muy atractiva para el ex del Hércules, que considera a Pepe Mel su mentor. Bastaría con una llamada del madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram