Sigue viendo difícil ir a la selección

Rubén Castro: "Si podemos meternos en Europa este fin de semana, mejor"

Rubén Castro: "Si podemos meternos en Europa este fin de semana, mejor"
Rubén Castro ha hablado hoy con los medios tras la presentación de la aplicación oficial del club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rubén Castro ha atendido a los medios de comunicación tras la presentación de la aplicación oficial del Betis. Centrado en el partido ante el Mallorca, el canario se encuentra con ganas de conseguir los tres puntos. "Estamos con muchas ganas de conseguir los tres puntos, que es lo que buscamos siempre, y conseguir la Europa League que es lo que todos queremos. Podemos ganar y lo vamos a intentar".

Confianza en el equipo: "Solo tenemos que tener en cuenta que estamos bien, el rival no importa mucho. Confío en el equipo y en conseguir los tres puntos. Dependemos de ganar y que los de atrás no sumen, dependemos de nosotros mismos. Cuanto más arriba mejor para todos. Queremos la Europa League y si es la sexta plaza mejor, pero lo importante es meternos".

Salir: "Estoy haciendo las cosas bien en el Betis y mi intención es quedarme aquí. Estoy muy a gusto en el Betis".

Ir a la selección: "Es difícil. La esperanza no se pierde aunque es complicado porque la selección tiene grandes delanteros, pero mientras haga las cosas bien en el Betis estoy contento".

Solo ganar: "Vamos a salir a ganar pase lo que pase en los otros partidos. Si podemos meternos en Europa este fin de semana, mejor".

Giovani: "No lo conozco mucho, no veo mucho futbol. No me fijo en los contrarios pero si está ahí será por algo".

Amaños: "No sé nada. Con todos los años de carrera que llevo nunca me ha llegado nada de amaños. Creo que son todos rumores. No sé, el nuestro no está amañado y solo te puedo opinar de nuestro partido".

Ilusión: "Aun no nos lo imaginamos, ojalá consigamos el objetivo de Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram