El agente de Campbell cree que primará la "continuidad"

Batica: "El Arsenal tomará una decisión en los próximos días"

Batica: "El Arsenal tomará una decisión en los próximos días"
Joel Campbell se siente orgulloso de que el Betis quiera seguir contando con el. - A.T./C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis sabrá en un corto plazo de tiempo si podrá volver a contar con la cesión de Joel Campbell de cara a la próxima temporada, según apuntó el agente del tico, Joaquín Batica: "En los próximos días, el Arsenal tomará una decisión al respecto. Joel está muy a gusto en el Betis pero, ahora mismo, todas las opciones siguen abiertas: Sevilla, volver a Londres, u otra cesión a un equipo europeo", explicó en declaraciones a ´La Nación´ de Costa Rica. En este sentido, agregó cuál es el parámetro por el que se regirán los ´gunners´: "El argumento que más pesará será el tiempo de juego y la continuidad para que Joel pueda seguir progresando".

El diario costarricense entrevistó también al actual pupilo de Pepe Mel, al que le "llena de orgullo" el simple hecho de que el Betis quiera seguir contando con sus servicios. "Que quieran que siga es un orgullo, pero eso lo llevan los clubes y no depende de mí. Está al cincuenta por ciento", se mojó.

Campbell está satisfecho con su rendimiento en una liga tan exigente como la española. "Para ser mi primer año estoy muy contento. He jugado bastante, aunque soy consciente de que puedo dar muchísimo más. El nivel acá es más alto, pero me he acoplado bastante bien. Mi representante me habló muy bien del Betis, al que ya conocía de seguir la liga española. Me gusta la ciudad, el clima caluroso y estoy tranquilo. Ha sido una experiencia muy productiva en lo personal y en lo futbolístico", resumió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram