Nosa pasará por el quirófano el lunes

Mario, ya recuperado, alta para Mallorca; Molina y Cañas hicieron gimnasio

Mario, ya recuperado, alta para Mallorca; Molina y Cañas hicieron gimnasio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Real Betis Mario Álvarez se entrenó hoy con normalidad, ya recuperado de la lesión que sufrió hace una jornada, y será alta en la convocatoria de su equipo para Mallorca, mientras que el medio José Alberto Cañas y el punta Jorge Jorge Molina, con problemas físicos, se ejercitaron en el gimnasio.

En el penúltimo entrenamiento antes del partido del lunes en el Iberostar Estadio, Mario, que tuvo que ser sustituido en la última jornada ante el Celta por un esguince de tobillo, se incorporó al grupo y completó toda la sesión sin ningún problema, por lo que el técnico Pepe Mel podrá contar con él para la visita a los baleares.

Por el contrario, no pudieron ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol el centrocampista Cañas y el delantero Jorge Molina, que ya se perdieron el encuentro ante el Celta por una lumbalgia y un esguince de tobillo, respectivamente.

Ambos han trabajado en el gimnasio, al igual que el internacional polaco Damien Perquis -baja segura para Mallorca por un esguince importante del ligamento peroneo astragalino de un tobillo-, y en el caso de Molina, el alicantino lleva dos semanas sin entrenarse con el grupo y es muy difícil que esté en condiciones de viajar a Palma.

Otra baja ya conocida del Betis para el partido contra el Real Mallorca es el centrocampista internacional nigeriano Emmanuel Nosa Igiebor, que será operado el próximo lunes de una osteopatía de pubis y se pierde lo que resta de temporada.

En la sesión de hoy, la plantilla verdiblanca llevó a cabo diversos ejercicios con distintas formaciones para el choque del lunes. El equipo volverá a entrenarse mañana por la mañana, a puerta cerrada en el Benito Villamarín, tras lo que Mel ofrecerá la lista de convocados antes de tomar el avión por la tarde hasta Palma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram