El Mallorca está por delante de Beñat

Mel: "A nosotros no nos valdría el empate y nunca salimos a empatar"

Mel: "A nosotros no nos valdría el empate y nunca salimos a empatar"
Mel habla de la actualidad verdiblanca, antes del partido contra el Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comparecido este domingo en sala de prensa en la previa del partido frente al Mallorca. El técnico verdiblanco ha valorado en primer lugar la inclusión de Molins en la convocatoria y las bajas. "Molins está entrenando bien. No ha ido antes porque el cuerpo técnico ha considerado que Campbell, Juan Carlos, Vadillo y Pabón estaban mejor. Los que vamos a Mallorca vamos a intentar ganar y conseguir el objetivo europeo". En cuanto a la ausencia de Álex Martínez, explicó: "El chico está malo, tiene un proceso gripal. Junto a Perquis, Molina, Cañas y Nosa son los que no pueden estar por uno u otro problema físico".

Hablaba Pepe Mel de la posibilidad de salir de Mallorca con el objetivo europeo: "Al igual que cuando estabamos en Segunda y se nos dio por ascendido mucho antes, queremos ser tremendamente respetuosos con el Rayo, que está haciendo una temporada magnífica. Hasta que el Rayo no nos pueda atrapar no nos sentiremos clasificado matemáticamente".

También hizo referencia, el entrenador verdiblanco, a la pelea por la sexta plaza: "Como profesionles tenemos que intentar quedar lo más arriba posible. La matemática dice que ya solo podemos ser sexto, pero ningún béticos en verano esperaba que a estas alturas estuviéramos séptimo quedando 3 partidos y eso nos da tranquilidad".

"Espero el Mallorca de San Mamés. Intenso, mordió, fue fuerte al balón, puso intensidad y genero fútbol. Dice la clasificación que están en descenso pero tienen jugadores como Martí, Pina, Alfaro, Hemed, Giovanni. Futbolistas muy buenos. El fútbol es como es y en Primera los errores se pagan y dice que está mal clasificado", comentaba sobre su rival, el técnico.

Pepe Mel aseguraba que el quipo saldrá a ganar, lo único que les vale: "A nosotros no nos valdría el empate y nunca salimos a empatar, independientemente que ganemos o perdamos después. El que suele plantear los partidos a empatar suele tener malos resultados. Vamos a ir a ganar a Mallorca en busca de los 3 puntos que nos de la alegría. El empate puede ser bueno o malo según se haya dado el partido".

El ascenso que se ha producido temporada tras temporada, convierte a la actual como de exitosa. Así lo ve el míster verdiblanco: "Este equipo en 2010 estaba en Segunda división y podemos tener la posibilidad de conseguir un objetivo que sería un logro de todos. Los jugadores que han estado aquí desde entonces, el consejo de administración, y la afición que siempre ha estado ahí. Sería un logro de todo el beticismo".

Ante el que será el partido número 100 para el técnico del Betis comentaba que "no sabía el dato. Yo llegue a Primera muy joven, con jugadores que eran mayores que yo. Tengo la suerte de hacer una cifra tan bonita con el club donde quiero estar, pero sea el número que sea, lo importante es que el Betis gane".

Con respecto al tema de actualidad, en el mercado de fichajes, Beñat está en el punto de mira desde hace tiempo. El jugador habría firmado por el Athletic de Bilbao, según afirmaban distintos medios a lo largo de la semana, aunque el propio presidente del Bilbao lo negaba. El míster comentaba lo siguiente: "Te puedo decir que en el club nadie me ha dicho que eso sea cierto. De momento eso no es verdad es lo que se y puedo decir. Pero vamos, lo que importa al beticismo es que el Betis gane en Mallorca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram