Recibirá el alta este martes

Nosa supera con éxito una operación de dos insuficiencias inguinales

Nosa supera con éxito una operación de dos insuficiencias inguinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista nigeriano del Real Betis Emmanuel Nosakhare Igiebor 'Nosa' ha sido intervenido hoy con éxito en la clínica Fremap, por el doctor Manuel Martín, de dos insuficiencias inguinales (derecha e izquierda), ha informado esta tarde el club helipolitano.

El internacional nigeriano se ha operado mediante cirugía laparoscópica -durante unos 45 minutos- y podrá ser dado de alta en las próximas 24 horas, según las previsiones médicas.

Nosa despidió su primera temporada en la Liga como bético el pasado 12 de mayo al ser sustituido en la segunda mitad del encuentro frente al Celta, ya que, tras la intervención quirúrgica, no se reincorporará al equipo hasta la vuelta de las vacaciones de verano.

El jugador nigeriano, que llegó el pasado agostó procedente del Hapoel de Tel-Aviv israelí por algo más de un millón de euros, arrastraba desde hace semanas unas molestias que le impedían entrenarse con normalidad, con lo que el cuerpo médico del Betis decidió que pasara por el quirófano.

Nosa, de 22 años, ha vivido una campaña irregular, pues sólo ha salido como titular en siete encuentros ligueros, en los que ha anotado un gol de suma importancia, pues supuso el empate del Betis en el derbi sevillano (3-3) disputado en el Benito Villamarín.

El nigeriano se proclamó en febrero pasado campeón de África con su selección, pero al término del torneo demoró en más de un mes su regreso a Sevilla debido a unos problemas burocráticos, lo que le valió la apertura de un expediente por parte del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram