Lleno de esperanza

Manzano: "Borramos al Betis en la primera mitad"

Manzano: "Borramos al Betis en la primera mitad"
Manzano, en la banda, observa al cuarto árbitro del Mallorca-Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que el 1-0 en Son Moix da vida y esperanza a su equipo en el objetivo de mantener la permanencia, un triunfo fraguado en la primera mitad "donde borramos al Betis", ha subrayado.

"Me he encontrado un poco solo en ese llamamiento de que podíamos luchar hasta el final y ha habido esta semana una tendencia a hablar de eso que no queremos ni mencionarlo en el vestuario (el descenso), y lo mantengo, al margen del resultado que da esa esperanza", ha indicado Manzano.

"Había que jugar el partido y mientras el fútbol y las matemáticas están ahí, hay que seguir soñando con esa permanencia tan difícil", ha señalado el técnico, quien destacó la actuación de sus futbolistas

"Hay que quedarse con esa raza y esa casta que están echando los jugadores, como hoy y en la pasada jornada ante el Athletic de Bilbao. La victoria es más que justa, muy merecida y esperanzadora de cara al futuro.", ha señalado.

Según Manzano, con excepción del partido ante el Sevilla, la de hoy "ha sido la mejor primera mitad en todos los aspectos, de creación de juego, en defensa, de ocasiones". "Hemos borrado al Betis en esa primera mitad y el 1-0 era un resultado corto. Ese esfuerzo físico lo pagamos después ante un Betis que tiene unos jugadores, magníficos y cuya clasificación lo dice todo, pero por fin cerramos un partido con nuestra portería a cero, sufriendo, como no, porque estamos donde estamos", ha subrayado Gregorio Manzano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram