Piensa en ganar y no en cuentas europeas

Chica: "Que nadie piense que vamos a ganar el domingo 3-0"

Chica: "Que nadie piense que vamos a ganar el domingo 3-0"
El defensor vediblanco solo piensa en ganar y certificar el pase a Europa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Betis Javier Chica ha destacado hoy las dificultades del partido del próximo domingo, ante el Zaragoza, y ha advertido de que "nadie piense" que van a "ganar tres a cero" al equipo aragonés.

"El partido va a costar mucho, por lo que nadie piense que vamos a ganar el domingo 3-0. Los tres puntos nos dan prácticamente la UEFA, por eso creo que son los otros equipos los que tienen que estar preocupados", ha explicado en conferencia de prensa.

Chica ha asegurado que "no hay que hacer cuentas y sí ganar al Zaragoza". "Hay que salir muy metidos y no pensar en el Levante (la última jornada) porque el equipo está capacitados para ganar también este partido".

"Queda una jornada menos y el único equipo que se ha acercado es el Rayo", ha indicado en alusión a las posibilidades del equipo bético de ocupar una plaza para la competición europea la próxima campaña.

El lateral diestro ha recordado que los "perseguidores tampoco ganan", por lo que no cree que al Betis se le esté "haciendo larga la temporada. Las piernas pesan, pero es igual para todos los equipos" aunque ha reconocido que en el tramo final, "los partidos con los rivales que se juegan algo son muchísimo más complicados", como el caso del Zaragoza, en la próxima jornada.

"Se ha hecho una temporada muy buena y todos estamos deseosos de que llegue el domingo para certificar el pase a la competición europea", ha agregado.

Chica ha insistido en "olvidar la derrota de Mallorca" después de que "saliera mal la primera parte y en la segunda fuese complicado empatar" y no cree que se deba a una "falta de actitud", sino a que "el rival hizo su juego y se agarró a lo último que tenía".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram