El Betis también está interesado en 'El Pirata'

Simeone apunta a Granero

Simeone apunta a Granero
Esteban Granero sigue acumulando novias en España. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En las últimas semanas se ha especulado mucho con el futuro de Esteban Granero, tras el descenso del Queen's Park Rangers. Según declaró el propio jugador: "No voy a jugar en Segunda porque creo que no es mi nivel", dejando claras sus intenciones de salir del club inglés. Tras estas palabras, el Betis fue uno de los equipos que más interés mostró por 'El Pirata', pero, según apuntan diversos medios británicos, le habría salido un duro competidor en la Liga española: el Atlético de Madrid.

El Club colchonero ya se había interesado en varias ocasiones por el ex madridista y el 'Cholo' vería con muy buenos ojos su llegada, dada la escasez de jugadores creativos en la medular con la que cuenta actualmente. Su precio podría rondar los siete millones de euros, una cuantía menor de la que le costaría llevar a cabo la contratación de Diego Ribas.

Además, las altas pretensiones del QPR obstaculizan su llegada al Betis, que no pudodría alcanzar nunca las cifras solicitadas por los ingleses. Su única opción sería mediante una cesión, algo que, en principio, no interesa ni al club ni al propio jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram