Gestada la oposición

Alternativa de gobierno a la actual Federación de Peñas Béticas

Alternativa de gobierno a la actual Federación de Peñas Béticas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un total de diez peñas béticas acaban de anunciar su intención de concurrir a las próximas elecciones de la Federación, que se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2013, con el objetivo evidente de mover de su sillón a Juan de Dios Álvarez, presidente de la Peña Bética de Aracena.

En un comunicado hecho público por las peñas Betisweb y Rafael Gordillo, se acusa a Juan de Dios Álvarez de haber ocupado el máximo cargo de la Federación de Peñas, durante 3 años sin cumplir con la legalidad. Una acusación que es extensible a diez de trece peñas que componen en estos momentos la directiva.

Las diez peñas que formarán la candidatura de oposición al actual gobierno establecido son las siguientes: "La Esquinita, Bormujos, Chucena, "Antonio Hernández Reales", (Lora del Río), Bollullos de la Mitación, Burguillos, Rafael Gordillo (Sevilla), Betisweb, "Francisco Bizcocho" (Puebla del Río) y Bollullos del Condado.

En el comunicado se asegura que la nueva candidatura cuenta ya con el apoyo de un gran número de peñas y que esperan que otras tantas pasen a formar parte de la lista en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram