El jugador será sometido mañana a diversas pruebas

Chica, con un pinchazo, duda para el domingo

Chica, con un pinchazo, duda para el domingo
Chica, durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel no está teniendo demasiada suerte con las lesiones en este tramo decisivo de la temporada. El pasado lunes no podía contar con Nosa en Mallorca, ya que el medio fue operado de osteopatía de pubis y no reaparecerá hasta la pretemporada. Durante la semana ha estado muy pendiente de jugadores como Amaya o Beñat, pero este jueves otro contratiempo ha afectado a los planes del madrileño: Chica se retiraba lesionado y la primera impresión era que se perdía el encuentro del domingo. Pasados los minutos iniciales de nerviosismo, el propio jefe de los servicios médicos de la entidad, Tomás Calero, llamaba a la calma en los medios oficiales de la entidad.

"Se han entrenado todos los jugadores que han estado entre algodones. Con Amaya y Beñat teníamos más dudas y han entrenado. Molina ha trabajado con el readaptador, ha tenido situaciones positivas y mañana volveremos a trabajar con él. Será de forma individualizada en el campo de fútbol y a ver las opciones que tenemos para el domingo. Mario ha participado hoy y todo ha ido bien hasta el final del entrenamiento donde nos hemos encontrado con la lesión de Chica que ha tenido un pinchazo muscular. Hasta mañana no podremos determinar el alcance que tiene. También nos hemos encontrado con la lesión de Caro que ha tenido un esguince de tobillo", ha explicado Tomas Calero en los micrófonos de Radio Betis.

Chica, en este último apartado, se mostraba esperanzado en que todo fuera un susto: "Mañana me harán pruebas. Ojalá solo sea una sobrecarga y pueda estar disponible para el domingo. Yo haré lo imposible para estar", ha escrito en su perfil de Twitter.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram