"Hay cosas más importantes que el dinero", dice

El padre de Adrián espera que su hijo se quede

El padre de Adrián espera que su hijo se quede
Adrián quiere quedarse en el Betis y termina contrato el 30 de junio. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya se sabe que la renovación de Adrián con el Betis está muy complicada. El cancerbero termina contrato el próximo 30 de junio y las negociaciones para su ampliación se paralizaron hace meses. Ahora, cuando la fecha para expirar su vinculación se acerca, parece que el portero es quien está dando el primer paso para retomar las conversaciones. El propio Adrián ya confesó hace unos días que esperaba que así fuese, unas declaraciones que ha refrendado hoy mismo su padre, Manuel San Miguel, en los micrófonos de la Ser, donde ha mostrado explícitamente el deseo de que su hijo continúe en Heliópolis. "Yo como padre y como bético quiero que Adrián siga aquí mucho tiempo, nosotros somos béticos y sentimos los colores. Su madre y yo llevamos desde pequeño llevándolo a entrenar y verlo ahora ahí en el primer equipo es una alegría muy grande. Muchas veces hay cosas más importantes que el dinero, aquí está su familia, su novia? a mí no me hace falta el dinero, yo quiero que se quede aquí". Alto y claro.

En esta línea, Manuel ha manifestado que espera que Adrián siga en el Betis por mucho tiempo ("diez o quince años más, hasta que se jubile", ha llegado a decir), y ha invitado a la directiva verdiblanca a ofrecerle una propuesta algo más atractiva para que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Yo les diría que lo valorarán, que si lo está haciendo bien, que le ofrezcan algo mejor".

Por último, con respecto a la posibilidad de emigrar a Reino Unido, donde el meta tiene varias ofertas para continuar su carrera, su padre ha admitido que espera que esto no suceda y ha hablado en nombre de su hijo a la hora de proclamar su deseo: seguir en el Betis. "Inglaterra está muy lejos y hace mucho frío, él se quiere quedar aquí", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram