Aunque podría tenerlo cerrado con el Valencia

En Mallorca aseguran que Mel habló personalmente con Tomás Pina

En Mallorca aseguran que Mel habló personalmente con Tomás Pina
Tomás Pina disputa un balón con Alexis Sánchez en el encuentro de la presente temporada entre Barcelona y Mallorca disputado en el Camp Nou. - J.M.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tomás Pina es uno de los futbolistas más interesantes de cara a los refuerzos que se incorporarán este verano a la nave verdiblanca. el jugador mallorquinista mantiene en vilo a la dirección deportiva comandada por Stosic pues son varios los equipos que quieren hacerse con sus servicios, toda vez que el Mallorca tiene ya muy complicado mantener la categoría.

Por ello, según apuntan en la capital balear, Pepe Mel habría hablado personalmente con el jugador hace unas semanas para comunicarle su deseo de contar con él la próxima temporada. La respuesta de Pina al técnico habría sido positiva y receptiva, aunque sólo se trató de un tímido acercamiento pues todavía queda mucha tela que cortar en una posible negociación con el Mallorca.

Por el momento, el Valencia es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del futbolista -de hecho incluso aseguran desde la capital del Turia que el acuerdo está ya cerrado y que Pina será valencianista durante las próximas cinco temporadas-, aunque no existe confirmación oficial alguna. Su grupo de representación, Bahía, el mismo al que pertenece Pepe Mel, asegura que no hay contactos con el Betis, por lo que habrá que esperar para dilucidar el futuro del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram