Su representante vendrá la próxima semana

Mario: "Ojalá lleguemos a un acuerdo y esté muchos años aquí"

Mario: "Ojalá lleguemos a un acuerdo y esté muchos años aquí"
Mario espera continuar en el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mario ha atendido hoy la llamada de la radio oficial del club. El defensor verdiblanco ha abordado los siguientes aspectos:

Europa: "El objetivo era la permanencia pero lo conseguimos muchísimo antes. Tenemos en la palma de la mano ir a Europa. Nadie se lo esperaba. Hay ganas de conseguir el pase. Estamos cansados, todos los equipos están cansados a estas alturas. Solamente pensamos en ganar. La mente está puesta en ganar y el cansancio hay que dejarlo a un lado".

Disponibilidad: "En principio no me pierdo el partido, la última palabra la tiene el míster. Es un partido importantísimo para el Betis y para todos nosotros. Todos queremos jugar el domingo".

Goles: "Que marque quien sea, será en beneficio del grupo. Mario está para defender, no para marcar goles, en principio -risas-".

Futuro propio y el de compañeros: "No veo redes sociales ni nada. Dejamos pasar el tema del futuro de los compañeros. Somos profesionales. Una vez que llegue el 30 de junio y se termine contrato se verá qué pasa. Estamos todos juntos y hay que seguir hacia adelante. ¿Mi futuro? Siempre he dicho que me gustaría seguir. Es mi idea. Creo que la semana que viene o la otra vendrá mi representante. Ojalá lleguemos a un acuerdo y esté muchos años aquí".

Su temporada: "Personalmente me he encontrado muy bien. Estoy contento con mi año. He tenido una lesión, no se me puede achacar que me he lesionado mucho. El año pasado sí. Es muy difícil jugar, hay grandes centrales y mucha competencia. Eso es bueno para el equipo. Una vez que entras no quieres soltar el puesto".

Apuesta si se entra en Europa: "Espacio tengo de sobra para más tatuajes -risas- pero no me haría ninguno si nos metemos en Europa. Mi apuesta la dejamos en el aire".

José Ramón Esnaola: "Esnaola es una gran persona. De pocas palabras. Un gran profesional, ayuda mucho al equipo. Le deseo lo mejor. Se despide un grande del fútbol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram