Podría firmar la renovación la próxima semana

Principio de acuerdo para la continuidad de Pepe Mel hasta el año 2016

Principio de acuerdo para la continuidad de Pepe Mel hasta el año 2016
Los rectores heliopolitanos están convencidos de que Pepe Mel es la persona idónea para liderar el proyecto. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis y Pepe Mel habrían alcanzado hace unos días un principio de acuerdo para ampliar su vinculación actual, que expiraba inicialmente el 30 de junio de 2014, informaban este jueves ´Abc´ y ´Marca´. Según sendas informaciones, la idea de las partes reside en disolver el contrato actual y suscribir uno nuevo, también con una duración de tres temporadas, por lo que entraría en vigor el 1 de julio de 2013 y acabaría el 30 de junio de 2016.

Las reuniones que han mantenido hasta la fecha la representante del entrenador, Margarita Garay, y el administrador judicial del club, José Antonio Bosch, partían de posturas bastante distantes, si bien se han encontrado en un punto intermedio que los interlocutores consideran positivo. El pacto estriba en un aumento modesto en los emolumentos del técnico, amén de una serie de incentivos y de cláusulas liberatorias que, llegado el caso, no serían onerosas para ninguna de las partes.

Si el Betis se impone pasado mañana al Zaragoza y sella su clasificación para competiciones europeas, el nuevo contrato podría firmarse a lo largo de la semana entrante, aunque tampoco hay prisas, así que no se descarta esperar a que concluya el presente ejercicio. Lo importante es que, pese a la irrupción de equipos como la Real Sociedad, la voluntad de Mel es quedarse en Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram