Al Betis le sale un duro competidor

El Valencia también quiere a Giovani Dos Santos

El Valencia también quiere a Giovani Dos Santos
Giovani Dos Santos durante un partido con el Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador mallorquinista Giovani Dos Santos tiene muchos pretendientes. Uno de ellos, que había sonado con mucha fuerza, es el Betis. El conjunto verdiblanco está interesado en varios jugadores que militan en el conjunto balear que, en caso de descender a Segunda división, se verá obligado a traspasarlos. Pero en el caso del internacional mexicano va a estar complicado que llegue a buen puerto por el presunto interés del Valencia en hacerse también con sus servicios.

El canterano del Barcelona pasó por el Tottenham donde no consiguió triunfar, pero con su vuelta a España ha vuelto a demostrar su talento y que tiene calidad suficiente para estar en la élite. Esta temporada ha sido el jugador bermellón más destacado y ha pedido marcharse en junio para formar parte de un proyecto deportivo más ambicioso, algo que podría tener tanto con el Betis como con el Valencia. Si bien es cierto que con el Valencia podría disputar Champions League (el Valencia está luchando con la Real Sociedad por la cuarta plaza) y compartiría vestuario con su amigo Guardado.

Además, el Valencia parece ir muy en serio, tal y como informan los diarios 'Sport' y 'Superdeporte', y ya habría negociado con el padre del jugador que está a la espera de que presente una oferta formal. Eso sí, no querría pagar más de cinco millones de euros por el mexicano, por el que el Mallorca pagó en su día un millón de euros al Tottenham.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram