Espera poder consumar mañana la clasificación

Mel: "Mañana puede ser un día maravilloso para vivir un pase europeo"

Mel: "Mañana puede ser un día maravilloso para vivir un pase europeo"
Pepe Mel espera clasificarse mañana para Europa.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Pepe Mel ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Zaragoza. El técnico verdiblanco se ha mostrado muy ilusionado por conseguir mañana, finalmente, el pase a Europa para la próxima temporada: "Es una pelea bonita que tenemos que intentar que no se alargue más. Sabemos que mañana es un día propicio, en nuestra casa y con el campo lleno. Un día maravilloso para vivir un pase europeo". Además, ha destacado el camino que han recorrido para llegar a donde se encuentran hoy: "Tenemos algo tan bonito por delante que el bético se da cuenta del camino que hemos tenido que recorrer. Han pasado dos años desde Segunda y nos podemos meter en Europa. Al Betis le debe importar su propio futuro".

Sobre el rival, Mel no duda de que saldrán muy combativos ya que los maños se juegan la permanencia: "El Zaragoza tiene gente veterana y viene con complicaciones. Van a tener la máxima intensidad posible".

Por otra parte, ha hablado de las despedidas que se vivirán mañana en el Villamarín por parte de algunos jugadores que no seguirán el año que viene en el conjunto heliopolitano: "No hay mejor forma de despedirse que dejando al equipo en Europa. Todo aquel equipo que busca jugadores sabe que en el Betis lo están haciendo bien". Otra despedida a la que ha hecho referencia es a la de Esnaola: "Es un personaje dentro de esta empresa. 40 años supone una vida entera. Deja todo amigos. Es cercano. Ha hecho todo bien. Solo consigues eso a través de mucho trabajo y de mucho cariño".

Sobre su renovación, el madrileño ha asegurado que todavía no hay nada y que en cuanto lo haya se sabrá:  "No es política de este club ni de este entrenador esconder nada. Ayer decían que serían la semana del triplete: libro, Europa y renovación. Ya se verá".

Por último, Mel ha reconocido que aunque al equipo sólo debe importarle lo que hagan ellos, es inevitable que acaben enterándose de lo que ocurre en los demás partidos: "Te acabas enterando de las cosas que pasan con el run rún de la grada. Es inevitable, te vas a enterar de lo que pasa en otros campos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram