El jugador se irá en junio

Pozuelo y el Betis evitan pasar por los juzgados

Pozuelo y el Betis evitan pasar por los juzgados
Pozuelo ha visto cortada su progresión debido a este enfrentamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los agentes del extremo Alejandro Pozuelo y el Betis han llegado a un acuerdo en torno a la caótica situación que mantenía el futbolista con respecto a su salida para evitar el paso por los juzgados. Mientras que la primera parte mantenía que el contrato finalizaba el 30 de junio, el club se remitía a la claúsula incluida en éste y que permitía a los verdiblancos renovar unilateralmente al jugador, procedimiento habitual en muchos jugadores de la cantera, caso de Vadillo o Nono.

Ahora, futbolista y club han resuelto un pacto por el cual el Betis recibirá una compensación económica a cambio de su salida. A esta solución se llega a falta de poco más de un mes de la fecha en la que habría finalizado el contrato, y evita a ambas partes ir a juicio, según apunta el diario 'Marca'.

El hecho de alcanzar un compromiso ha abierto el campo de las especulaciones y ya se habla de que Pozuelo habría firmado con un club, responsable del pago de 'conciliación' al Betis y que habría acelerado la necesidad de firmar un acuerdo. Lo que viene a ser una incógnita es su posible destino, ya que en su momento se habló de clubes interesados como el Swansea, Barcelona B y Benfica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram