Ha alabado la temporada de su equipo

Mel: "Queda una semana más de trabajo"

Mel: "Queda una semana más de trabajo"
Mel saluda a la afición tras el final del partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Pepe Mel comparecía radiante ante los medios tras la goleada de los verdiblancos al Zaragoza. Al Betis le queda sumar un punto para certificar matemáticamente la séptima plaza, por lo que el madrileño no ha querido cantar todavía el alirón final: "Habrá que ir a Valencia a ganar porque nos hace falta un punto. Queda una semana más de trabajo, una semana más para conseguir tres puntos y una semana más para que la gente tenga esa alegría. ¿Seguro de ir a Europa? Si yo tuviera dudas, estaríamos jodidos. Este equipo, con esta intensidad...puedes perder el partido, pero tenemos muchas más opciones de ganar saliendo como el equipo ha salido así".

Para Mel despedir la temporada de esta forma en el Villamarín ha sido como un sueño: "Se unía lo de José Ramón, el último partido en casa, la gente tenía ganas de celebrar con el equipo, había muchas ganas, celebraremos con ellos a la vuelta del avión de Valencia. Yo también he salido porque la gente ha estado ahí todo el año y se lo merece".

Una de las estrellas de la noche ha sido Pabón, que abandonará en junio la expedición verdiblanca. Mel ha repetido que le encantaría que el colombiano siguiese en el Betis pero es consciente de que es complicado: "El club tiene una situación económica que es la que es. Es de agradecer que nuestras nóminas se pagan el día uno de cada mes. El Betis está dando seguros con gente que se encarga de esa parcela. El Betis no va a hacer lo que no puede y no puede pagar 8 millones que es lo que vale el futbolista. Nos ayudará a ganar en Valencia, nos ha ayudado a meternos en Europa y le desearemos todo lo mejor a partir de ahora".

En cuanto al cambio que ha mostrado el equipo respecto al partido en Mallorca, el madrileño cree que esos cambios son normales y que todo no les puede salir siempre bien: "Esto es fútbol y esto es así. Si fuesen matemáticas todos sabrían quién va a ganar. Es un deporte y nadie sabe lo que pasará. Este equipo tiene 55 puntos, se puede meter en europa y solo se merece alabanzas".

Sobre la salida de Carlos García, Mel asegura que el canterano se lo ha ganado por sus propios méritos y augura una gran futuro para él: "El chaval trabaja bien y tiene un futuro esplondoroso".

Por último, se le ha preguntado por lo que supone para él que el Betis quede después de varios años por encima de su eterno rival en la clasificación: "No me fijo de los nombres de los equipos que dejo abajo. Lo que me importa es ganar. Caímos con ellos y después de ese partido todo nos ha ido de maravilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram