Le ha marcado cinco goles con el Betis <br />

Rubén Castro: "El Zaragoza se me da bien, espero que siga siendo así"

Rubén Castro: "El Zaragoza se me da bien, espero que siga siendo así"
Rubén Castro celebra el tanto que anotó en La Romareda esta campaña. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
A Rubén Castro se le da bien el Zaragoza. Le ha marcado cinco goles sólo en su etapa como verdiblanco y también logró anotar una diana contra los maños cuando militaba en el Huesca. Se lo recordaban en Aragón, en una entrevista concedida a ´El Periódico´. "Se me ha dado bastante bien marcarle goles, siempre le he hecho y aún más en los últimos partidos. De verdad que es casualidad, pura coincidencia, pero los datos están ahí. A ver si sigo con esa racha este partido. Ésa es, desde luego, mi intención.", señalaba el delantero canario del Betis.

Tampoco guardan buen recuerdo en el equipo maño del Betis, pues datan el inicio de la crisis que ha llevado a los de Jiménez al descenso en el encuentro en La Romareda del pasado 4 de enero ante el Betis. "Es verdad, recuerdo que cuando fuimos a La Romareda el Zaragoza estaba bien clasificado, con distancia con el descenso. Nosotros logramos mirar para arriba y esa victoria en La Romareda fue importante. Está claro que el Zaragoza no ha conseguido los puntos que quería. Por eso está donde está, en descenso", rememoraba Rubén.

Para el máximo goleador del Betis, la llave del éxito esta campaña se basa en tres pilares. "Diría tres claves: el vestuario, la fortaleza del grupo y la comunión con el entrenador. El trabajo es vital, pero la unidad es lo que te hace llegar a alcanzar los objetivos, eso lo tengo claro", indicaba el de Las Palmas.

Rubén Castro elogió la figura del ´killer´ del Zaragoza, Hélder Postiga, a quien considera una de las figuras de la Liga. "Me encanta Hélder Postiga, es un grandísimo delantero, con bastantes recursos y con mucho gol. Y creo que Roberto está haciendo unas temporadas bastante buenas allí", subrayó.

Ahora Rubén espera cerrar la temporada metiendo al Betis en Europa y sumando más goles. "La temporada pasada hice 16 goles en Primera y en ésta me marqué como reto superarlo, algo que ya ha hecho antes de acabar el campeonato. Estoy muy contento", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram