Objetivo: Europa League

Salva Sevilla: "La aficion puede estar tranquila porque lo vamos a conseguir"

Salva Sevilla: "La aficion puede estar tranquila porque lo vamos a conseguir"
Salva Sevilla cierra una gran actuación ante el Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis dio un paso de gigante ante el Zaragoza por esa plaza europea que aún está en juego por la victoria del Rayo y ese recurso que sigue pendiente. El Betis hizó los deberes y ganó al Zaragoza para despedirse de la Liga en casa. En la goledada de la tarde fue decisivo Salva Sevilla, que destacó mucho en un gran partido de los suyos. El jugador mostraba su desconcierto al finalizar el partido: "Sensación rara por lo que nos han dicho en los útlimos minutos (victoria del Rayo). Pero hemos dado un gran paso y nos espera Valencia donde lo daremos todo".

El equipo verdiblanco llegaba a esta importante cita en entredicho tras la mala imagen mostrada la jornada anterior, sobre todo en el primer tiempo. "Sabíamos que no habían salido las cosas en Mallora, hemos puesto de nuestra parte y haciendo las cosas como este equipo sabe, salen las cosas bien. Sabíamos de la importancia que nos estabamos jugando con un objetivo muy bonito cerca y con la afición que nos ha llevado en volandas", comentaba el medio.

Al igual que en la celebración para el ascensok, el equipo tendrá que esperar hasta el último momento para conocer de forma matemática su clasificación para Europa. "Si parece que tenemos que sufrir, pero lo dije hace tiempo, estoy con plena confianza en el equipo y estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo. La afición puede estar tranquila por que lo vamos a conseguir", añadía el bético.

Del grupo que consiguió aquel ascenso en 2010 quedan pocos jugadores en la plantilla, y al respecto el verdiblanco comentaba lo siguiente: "Si hemos crecido a la par (Beñat), ha venido gente muy humilde que lo hace muy bien y quedamos solo cuatro o cinco del grupo del ascenso pero ha venido gente que lo ha hecho muy bien".

En lo personal, en referencia a la gran actuación que desempeñó el mediocentro heliopolitano, comentó que "para mí lo más importante no es Salva Sevilla, no creo que haya que individualizar en un jugador, además cuando el equipo funciona es más fácil que uno brille, pero lo más importante son los tres puntos". Una de sus acciones más destacadas ha sido una jugada calcada a la que se falló en Mallorca. "Hemos hablado bastante de esa jugada en Mallorca. Son decisiones que se toman en el campo. Lo de Mallorca está olvidado y las cosas han salido bien hoy", sentenciaba el verdiblanco sobre el partido.

El jugador concluía con ánimos para todos y mucha fe: "Estamos a un paso y no se puede escapar por nada del mundo. Iremos a Valencia a darlo todo y a conseguir el punto o los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram