Espera hacer la pretemporada con el primer equipo

Carlos García: "No había mejor partido para debutar con el primer equipo"

Carlos García: "No había mejor partido para debutar con el primer equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos García se convirtió ayer en el decimoquinto canterano que Pepe Mel ha hecho debutar con el primer equipo. El mediocentro, exultante, atendía la llamada de la radio oficial para hablar de sus sensaciones. "Después de 11 años luchando como todo canterano para debutar con el primer equipo, imagina lo contento que estoy. Algo de nervios hay, como siempre. Al calentar, cuando el cuarto árbitro está contigo al lado... Pero cuando saltas al campo se olvida todo. El míster me dijo que estuviera tranquilo y jugara como sé. Que fuera duro en el centro del campo para que no pasara nadie. No había mejor partido para debutar. Mi padre será la segunda persona más feliz después mía".

Compañeros en el primer equipo: "Nono y Vadillo se comportaron de 10 conmigo, como el resto de la plantilla. En el primer equipo solo hay compañerismo y estoy súper feliz. Nono y Vadillo se alegraron un montón de mi debut, cuando llegué a la banda estaban calentando los dos y claro que ellos querían salir, pero me dijeron que ojalá pudiera debutar".

Goleada: "Ayer el equipo jugó increíble, pero siempre me sorprendió Salva Sevilla. Es una maravilla jugar con él".

Continuidad y temporada del filial: "Claro que el míster puede tirar de mí para Valencia. Estoy para lo que Mel quiera. Es complicado catalogar la temporada del B. Personalmente no he hecho mi mejor temporada, pero de todo se aprende. Mi debut no arregla todo lo que hemos hecho mal en el filial. Toca mirar hacia adelante. Supongo que cuando termine la última jornada hablaremos tranquilos. Escucharé la opinión del club sobre mí. Me queda un año de contrato y si me dan la oportunidad de hacer la pretemporada, pues mejor. Ha sido una temporada con momentos muy duros".

Europa: "Creo que iremos a Europa, sobre todo por la dinámica que lleva el equipo. El partido de ayer fue increíble".

Felicitaciones: "Tenía el móvil quemado después del partido. Estoy muy contento por la gente que me ha apoyado en esta temporada dura. Les doy las gracias. Estoy muy agradecido a todos, también a mi representante que no ha dejado de ayudarme. Te acuerdas de las personas que se quedan en el camino, porque les tengo mucho aprecio. Te acuerdas de los malos momentos, de las vivencias... Después del partido se te pasa todo por la cabeza. Salí del parking y estaban allí mis padres casualmente. Le dí un abrazo muy sentido a mi padre. Ojalá pueda seguir disfrutando de más minutos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram